Es costumbre en este pueblo, que al llegar el verano empiecen las veladillas, fiestas de los barrios, de la forma más tradicional, con orquestas, copla y baile, acompañadas de pequeñas atracciones para los niños y comida y bebida para los padres.
Hasta ahora, el alcalde estaba acostumbrado a ir, hacer acto de presencia y quedar bien con los vecinos y las asociaciones vecinales que las organizan. Pero este verano se han encontrado con una nueva sorpresa, y es, no sólo el grupo municipal socialista, sino también un gran número de compañeras y compañeros del Partido Socialista, que acompañan a los concejales y concejalas en estas fiestas.
En el mes de Junio estuvimos en la barriada de San Miguel, en el Calvario; en Cantarranas, el Pinillo; y en la Marcha Verde, Montemar Alto.
Para Julio quedan muchas aún, entre ellas, Los Alamos y mi barrio, La Carihuela, con su feria de La Virgen del Carmen, en la semana del 16 de julio, y alli seguiremos, como partido y como grupo municipal acompañando al pueblo de Torremolinos en sus fiestas populares.
Os dejo con fotos de los actos y os confieso que he bailado hasta pasodobles!! jajaja
En San Miguel, Veladilla del Calavario
En Cantarranas, Veladilla del Pinillo