jueves, 30 de octubre de 2008

Navidad Navidad precoz Navidad

En Torremolinos empieza la navidad, si, a 30 de octubre. La fotografía no es de ahora, es del año pasado, creo, la decoración navideña del Centro. Un tanto recargada para mi gusto. Pero no es eso a lo que voy. En nuestro municipio se han empezado a decorar ya las farolas con las tradicionales Flores de Pascua, a continuación comenzarán con las figuras y el alumbrado, que en mes y medio tiene que darles tiempo!


Y no sólo eso, es tan navidad ya, que el plazo para solicitar una carroza para la cabalgata ya está abierto! (según dice hoy el Noticiero de Torremolinos), hablamos de la cabalgata del 5 de enero de 2009, para lo que aún quedan dos meses y 10 días.


Podría dedicarme a hablar mal del alcalde, podría decir que el Ayuntamiento cada año es más 'apretao' pero lo cierto es que esto pasa en todas partes, en la tele ya hay anuncios navideños, de colonias, juguetes y ropa... en las tiendas ya empieza a asomar la navidad, y aún no hemos empezado noviembre. No me malinterpreteis, no es que no me guste la navidad... es que no me gusta en Octubre! Y cada año empieza antes...


En fin, empieza el frio, llega la navidad.


Un abrazo friolero!

1 comentario:

Three Dog dijo...

jaja si cierto, el dia de Halloween (30 de octubre) mi padre fue al Carrefour a comprar algo y sonaban villancicos por el hilo musical del centro comercial. Yo creo que Papa Noel se aburre tanto que quiere que adelantarla. Ya mismo en San Juan comeremos turron Aida.

Un besazoooooooooooooo

P.D. Me gusta el pollo frito